domingo, 9 de enero de 2011

Con Facebook y a lo loco


Hace aproximadamente dos años me creé una página Tuenti. No sabía todavía lo que era. Únicamente sabía que todas mis amigas tenían una y pensé que podía ser divertido. Poco a poco me fui familiarizando y entendí qué significaba pertenecer a una red social y lo que ello conllevaba. Para mí fue muy impactante perder la privacidad pero gané en otras cosas, rapidez de comunicación con mis amistades, compartir archivos e imágenes o conectar con multitud de gente.

Después llegué a la universidad y, para mi sorpresa, casi nadie tenía una cuenta Tuenti, en cambio el Facebook era lo más. Y aún sigue siéndolo, por supuesto. Ha llegado a tal extremo que hoy por hoy me siento muy enganchada y veo que no puedo vivir sin Pc. Bueno no podía vivir sin Pc hasta mi regalo de cumpleaños, mi blackberry. Ahora puedo estar conectada en todo momento, en cualquier lugar. Siempre conectada, siempre al Facebook. Para mí, el Tuenti ha pasado a un segundo y casi inexistente lugar siendo reemplazado por el Face.

Después de estar reflexionando un rato he llegado a la conclusión de que, aunque me sienta tonta, no puedo vivir sin Internet, y que mi blackberry me ha convertido en sólo tres semanas en una total adicta. Por eso me he interesado en saber cómo había evolucionado el sistema tecnológico. Hemos visto en clase algunos videos, pero quería tenerlo también en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario